General

Mamá advierte a los padres después del incidente de ahogamiento en seco de un niño de 4 años con un fideo de piscina

Mamá advierte a los padres después del incidente de ahogamiento en seco de un niño de 4 años con un fideo de piscina



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Las historias de ahogamientos en seco han estado circulando en las redes sociales y los blogs de padres durante años.

Y parece que uno de estos cuentos de advertencia ha logrado salvar la vida de una niña de 4 años de Florida.

En una publicación de Facebook ahora viral, Lacey Grace explicó que su hija, Elianna Grace, estaba nadando en la casa de sus abuelos en Sarasota, Florida, el 14 de abril. Estaba jugando con un fideo de piscina cuando sucedió: accidentalmente inhaló agua de la piscina. , Informó ABC News.

"Como muchos niños hacen todos los días, ella soplaba por un extremo y por el otro", escribió Grace en Facebook. "Por un accidente 100 por ciento extraño, Elianna puso su boca para soplar al mismo tiempo que alguien sopló en el otro extremo, haciendo que el agua le bajara directamente por la garganta".

Elianna vomitó inmediatamente después del incidente, pero parecía completamente normal 30 minutos después, e incluso durante el día siguiente. Para el lunes, sin embargo, Elianna había desarrollado fiebre. Y terminó durmiendo la mayor parte del día el martes. Aunque Elianna fue a la escuela el miércoles, Grace recibió una llamada de que la fiebre de su hija había vuelto.

"Seguí repitiendo la escena de la piscina en mi cabeza y recordé haber leído una historia el año pasado sobre un papá en Texas cuyo hijo falleció porque no fue tratado después de inhalar un montón de agua de la piscina. No iba a dejar que fuera Elianna", agregó. Grace escribió.

Grace llevó a su hija directamente de la escuela a la atención de urgencia. Después de estar allí durante 10 minutos, el médico les dijo que llevaran a Elianna a una sala de emergencias lo antes posible.

"Su frecuencia cardíaca era increíblemente alta, su oxígeno era bajo y su piel se estaba volviendo púrpura, lo que sugería una infección química", escribió Grace en Facebook. "Fui a la sala de emergencias más cercana donde hicieron una radiografía de tórax y mostraron inflamación e infección causada por los químicos de la piscina".

Elianna fue trasladada a un hospital más grande, donde fue monitoreada las 24 horas mientras seguía recibiendo oxígeno y tomando antibióticos. Finalmente le diagnosticaron neumonía por aspiración. "Al menos dos médicos ahora nos han dicho 'gracias a Dios que la trajiste aquí cuando lo hiciste'", escribió Grace. "Todas las cosas importantes que salen mal son cosas que NUNCA notarías al mirarla".

Desde entonces, Elianna fue dada de alta del hospital y está en casa con su familia, informó CBS News. Pero si Grace no hubiera leído sobre la muerte ahogada en seco de Francisco Delgado Jr. de 4 años en Texas, su hija podría no estar aquí hoy.

"Si su hijo inhala un montón de agua y algo parece extraño, le animo a buscar ayuda de inmediato", escribió Grace en Facebook. "Me pregunto si la hubiera llevado el lunes, ¿estaría mejor? Y me pregunto si hubiera esperado más, ¿qué hubiera pasado? Es tan aterrador".

Foto de archivo de iStock; imágenes compartidas con permiso de Lacey Grace

Las opiniones expresadas por los padres contribuyentes son propias.


Ver el vídeo: Indignación en Florida por el caso de una madre que ahogó a su hijo con autismo. Noticias Telemundo (Agosto 2022).

Video, Sitemap-Video, Sitemap-Videos