General

Ser abuelo

Ayer por la noche, cuando nuestro plan era llegar más lejos, la casa del pueblo con el letrero "Zimmer Frei miş pegado en una bicicleta vieja nos atrajo como un imán.

Acabamos de establecernos aquí. Tanto nuestra habitación era muy agradable y preparó una cama para mí propietario. No pudimos usar el tipo de tornillo que usamos aquí porque no pudimos usarlo. ¿Qué más podríamos pedir?

Realmente extraño dormir en mi propia cama. Todos dormimos bien. Cuando me levanté temprano, corrí hacia abajo. Ayer vi muchos juguetes en el garaje donde mi papá puso las bicicletas. El hermano que los usaba cuando era pequeño pasó y fue a su escuela.
Los había cuidado bien y la mayoría de los juguetes parecían nuevos.

Primero cociné en la cocina móvil. Luego subí a la altura de la camioneta y llevé arena. Luego hice un pequeño recorrido con patineta. Traté de girar el volante mientras mi padre empujaba mi kart. Regaba las fresas con pequeñas herramientas de jardín, incluso palas y azadas para mi altura. Mi padre también me metió en el trampolín, al que llamo "hopa hopa" o ıp hop ", pero por alguna razón me sorprendió y quise bajar. Mamá estaba sorprendida de dónde provenía toda esta energía. Ni siquiera he ido a desayunar todavía.

Nuestro desayuno iba a estar un poco cerca del hotel. Después de instalarnos en nuestra habitación anoche, nos quedamos aquí pasando por casualidad, observando a los ancianos bailando en el salón de baile y bailando con mi mamá y mi papá afuera a pesar de que no podíamos entrar porque era un evento especial.

Hice mi desayuno muy bien, estaba completamente satisfecho. Incluso podía jugar con las grandes máquinas y herramientas en el garaje y hacer todo el trabajo de campo del pueblo.

Cuando llegó el momento de salir de la aldea, murmuré un poco para no irme, qué bueno sería llenar todos los juguetes en la parte trasera de mi remolque. Los nuestros pudieron prepararme para el camino con un montón de uvas, semillas y avellanas orgánicas.

Mi padre siempre dice que tanımak conocer nuestras bicicletas es otra clave para conocer otra cultura yakın. En cierto modo, nuestras bicicletas eran nuestros pasaportes no oficiales.
Porque la gente inmediatamente comienza a simpatizar y confiar en una persona que viaja en bicicleta.

Por otro lado, una familia con un bebé y viajar en bicicleta conduce a un aumento en esta simpatía y la sonrisa que lo acompaña cubre toda la cara. De hecho, a pesar de que la niña no me dice nada, la mayoría de las personas se preocupan por nosotros como si fueran de su propia familia. La única tienda de campaña en el campamento a la que llegamos esta noche fue la nuestra. La mayoría de las personas en las caravanas eran personas mayores.

A medida que el camino hacia el edificio central del campamento pasa junto a nuestra carpa, docenas de personas nos dieron la bienvenida y dijeron "halu .. Mientras tanto, una familia de conejos pasó por el camino del campo detrás de nosotros, persiguiéndose unos a otros. Mi padre solo podía sacar la cámara y disparar solo una. No hay una foto de águila de nuevo, pero hoy tomamos una foto de conejo.

Inmediatamente comencé a imitar conejos. Mientras tanto, un viejo abuelo vino y jugó conmigo durante mucho tiempo, sosteniendo mi mano. Luego vino su esposa y jugamos juntos. No olvidé tomar el regazo de mi abuelo y tomar una foto y darle un beso de buenas noches. Estoy seguro de que esto fue sentido por los besos de mis abuelos en Turquía.

El atardecer fue hermoso hoy. Al ver la puesta de sol cuando de repente me estaba moviendo hacia un nuevo récord nocturno, el nuestro inmediatamente comenzó mi ritual de sueño. Antes de entrar en la tienda, parecíamos una pequeña noche nublada, pero no pude ver a mi abuelo, pero dormí tranquilamente.

Beso a todos los abuelos del mundo muchísimo.

"Ipet Cina"
Contactar con Tibet directamente
25 de julio de 2011

Vídeo: Voy a ser abuelo! Las mejores reacciones (Agosto 2020).